miércoles, 12 de junio de 2013

¿ES EL CARGADOR DEL GALAXY S3 DE MALA CALIDAD?

¿Y si en al super Smartphone de Samsung, resulta
que su cargador no esta a la altura?

Este es un post en el que aporto mi opinión, en base a un echo que me ha ocurrido a mi mismo y como tal, podría estar equivocado. Dicho esto, voy al tema.


Ademas de ser poseedor de un Kira N7000, también tengo un Samsung Galaxy S III. Todo iba bien con el aparato hasta que hace un par de días, el aparato parece que se resistía a cargar la batería como diox manda. Comenzaba a cargar, paraba, volvía a querer cargar tras un rato... un pequeño desastre.

Y resulta que no soy el único. Una pequeña búsqueda en Google (o ponga aquí su buscador favorito) con el texto "Mi Galaxy S3 no carga" y arroja un montón de resultados. Los problemas, para que vamos a engañarnos, pueden ser muy variados PERO existe una constante en Galaxy S III nuevos o relativamente nuevos.

El problema es EL CARGADOR. Nunca hubiera pensado que el aparato dejaba de cargar porque el cargador estaba funcionando mal. Pensé que podía ser el conector del móvil, algún problema de software... pero TRAS SIMPLEMENTE USAR OTRO CARGADOR el aparato ya esta cargando sin interrupción ni ningún problema. Actualmente uso un cargador con toma USB de la marca Energizer. Como las pilas.

No obstante, es una pena, un punto negativo para Samsung, que en semejante aparato, el cargador sea de segunda división. La verdad es que Samsung lleva algunas cagadas importantes en lo que al Galaxy S III se refiere. Primero, la "Actualización a Android 4.1 de la muerte" que brikeaba los Galaxy S III al poco y ahora este cargador que a los dos o tres meses, empieza a fallar.

Damos por sentado que este Galaxy S III, como cualquier aparato del mundo, trae de serie el cáncer de la obsolescencia programada (Una vergüenza, pero aquí esta), pero esto del cargador, en un aparato que comprándolo libre hasta hace poco estaba en unos cuatrocientos algo euros, que traiga un cargador tan TAN malo... es casi un insulto.

Mal Samsung. Y lo que es peor... a saber que sorpresas nos tienes preparadas. Me juego un café a que algo mas surge.

Que San Android nos pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario